La decoración de un evento es una de las partes más importantes de la organización. A menudo las personas no saben qué tipo de flores o manteles utilizar para crear un ambiente que vaya en armonía con la ocasión.
Para las bodas, el color dorado o cobre se pueden usar ampliamente ya que contrastan a la perfección con el blanco característico. El uso de flores blancas, al igual que otros accesorios le dan el toque clásico, mientras que es necesario combinar con un toque más moderno que de a la mesa la sofisticación que se busca. En la foto a continuación, podemos ver un centro de mesa sencillo, hecho de botellas recicladas que le da a la boda un aire distinto y especial.
La decoración en la iglesia (o sitio a realizar la boda) juega también un papel importante, y para seguir por la línea del vidrio y las flores blancas, aquí presentamos una opción sencilla de conseguir e igualmente decorativa.
No obstante, para reuniones más elaboradas, existen otros tipos de decoración, que si bien son un poco más costosas, suben exponencialmente la elegancia del lugar.
Para tus centros de mesa, manteles, servilletas y decoración de tus eventos, contáctanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario